martes, 30 de agosto de 2011

histaria...

El fin de Chip

Una vez existió un teléfono llamado Chip, el teléfono más bonito que se allá visto. Este teléfono era muy importante para todas las personas del reino, todo mundo lo quería para sí, pero Chip sabía lo indispensable que era para todos por ello no dejaba que solo una persona lo tuviera.

En una noche fría y oscura, la peor que ha tenido el reino hasta entonces, Chip descansaba muy cómodamente en su vitrina cuando oyó un tremendo estruendo, Chip salto del susto y cuando salto sintió que lo agarraban dos manos enormes que no podía distinguir en la oscuridad, estas manos lo desplazaron de su cómoda vitrina a un saco muy sucio de donde Chip no pudo salir.

A la mañana siguiente el reino no podía creer que Chip había desaparecido, están muy desconsolados extrañaban a Chip ya que se dieron cuenta que no solo era indispensable para comunicarse con alguien lejos, no, era más que eso un buen amigo.


En cuanto a Chip ya se hacía en una nueva vitrina mucho más ostentosa que la anterior, era un nuevo mundo que él no conocía, un lugar gigantesco, literalmente, todo ahí era enorme cuando fueron a verlo, un hombre de dos metros de altura se acercó a Chip el temblaba del miedo, ya que no sabía que querían hacer con él, el gigante solo lo quería como un adorno una pieza “única” que tenía el don de comunicarse a través de la distancia, Chip estaba muy triste y deprimido.

En la noche intento escapar pero no estaba solo, a su alrededor se encontraban más objetos que como él estaban secuestrados, él les explico su caso y lo importante que era regresar a su hogar, los objetos intentaron razonar con él decirle que el gigante no era tan malo, pero Chip era necio y no quiso escucharlos, así que se aventó de la vitrina, cayendo para su suerte en un colchón gigante de ahí, camino hacia la puerta que era como un muro era tan grande que Chip cabía perfectamente en la rendija que esta hacía con el suelo, así que salió rumbo a su reino.

Tardo mucho tiempo en encontrarlo, pero al fin ya estaba en casa. Chip estaba muy contento y esperaba una enorme bienvenida pero no, cuando llego a su vitrina solo vio un remplazo y no uno igual a él, era una maquina “rara” algo diferente que él no conocía, era cuadrada más grande que él con pequeños botones que las personas oprimían y las letras se veían en una pantalla que tenía integrada, fue doloroso para Chip ver eso, pero fue mucho más doloroso el hecho de que no se dieran cuenta de que estaba ahí, ¡que había regresado! Cuando alguien se dio cuenta de Chip lo tomo para luego abandonarlo en un cuarto oscuro y tenebroso donde comenzó a caminar, encontró una roca puntiaguda quiso esquivarla pero no puedo cortandose su cable como nadie estaba cerca para ayudarlo fue desangrándose poco a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario