domingo, 13 de noviembre de 2011

Filij 31

31a Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil
Reporte

El día viernes asistí a la feria del libro en donde encontré una gran variedad de libros y editoriales de hecho en cada carpa estaban ubicada una editorial, por otro lado la carpa llamada Pabellón multimedia estaba cerrada a la hora que llegue y de hecho me comentaron que iba a estar cerrada dodo el fin de semana pero pregunte lo que era y me dijeron que era una nueva forma de lectura en iPod y textos electrónicos no tan convencional como los libros. Y en el programa se encuentra una nota donde nos informa que este Pabellón es una de las novedad de este año en la Feria, "donde se experimentara la lectura en soportes interactivos, ... espacio dirigido a los jóvenes interesados en la creación narrativa y visual de diferentes tipos de texto". Se realizarán presentaciones de libros electrónicos. Intentando fomentar la lectura por medio de las nuevas tecnologías.
El programa también nos dice " el público podrá hacer uso de tabletas electrónicas y otros dispositivos para acceder a la experiencia de la lectura mediante libros electrónicos", pero como ya lo mencione no tuve la oportunidad de acceder a esta carpa.
Pero aun así disfruté la Feria ya que como estaba ahí comencé a ver, vi muchos libros interesantes de hecho hasta busque algunos que quería leer pero como no encontré el principal y descubrí un libro que me llamo mucho la atención  y despertó mi curiosidad lo compré se llama Anatomía del miedo de Jonathan Santlofer "... un sádico asesino que dibuja a sus víctimas antes de acabar con ellas y un policía especializado en retratos de robot.", también disfrute un poco de Rock surf ya que como la carpa de Pabellón multimedia se encuentra cerca podría decirse que a un costado del escenario principal cunado acudí se encontraba tocando Lost Acapulco así que me quede escuchando como tocaban un rato aunque nunca había escuchado ese género me resulto hasta cierto punto agradable. En general disfruté mi visita a la Feria del libro, aunque me hubiere gustado tener más dinero para comprar más libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario