miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Quien soy yo ante los demás?

Pegue mi silueta de papel kraf en estudio en mi casa ya que no considere muy prudente ponerlo en la sala ya que no me gustaría que alguien ajeno a mi casa lo viera ya que soy algo tímida, pero aun así ahí es un sitio transitado en mi casa pues todos entran al estudio a las computadoras, así que recibí varios comentarios como:
-¿qué es eso?
-que estaba bonito pero… ¿que era eso?
Mis primos que casi lo le prestaron atención solo vieron rayones y recortitos y se preguntaron para que estaba colgado eso.
Una de mis tías si supo que era mío ya que tenía muchas cosas que me identificaban, otra me dijo "y ahora que pedo... ¿quien se drogo? pero ya que vio bien el cartel también me identifico en la silueta por las imágenes que coloque.
Mi tío me dijo que que era eso... y que dejara de hacer tiradero, aunque primero no supo que era mío solo lo dedujo ya que ninguna de mis primas aria algo así.
Por último mi mamá ni siquiera lo vio así que no tengo comentarios de ella.

3 comentarios:

  1. bueno veo que te faltan algunas actividades, pero estas a tiempo para ponerte al corrriente y en cuanto al diseño me gusta el fondo pero las caricaturas no. suerte.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Aexis en el tema de que tu fondo se ve terriblemente mal, ya que pareces ¡¡¡otaku!!!!.
    Conforme a las actividades, creo que tienes que esforzarte un poco más por realizar todas.
    !!!Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. estoy en desacuerdo con si les gusta o no el fondo o las fotos del blogg de larissa, lo nquie importa es su contenido y yo dando mi punto de vista creo que no vas mal, si no que te faltan unas actividades, me percate de que saltas del 14 de oct al 9 de noviembre,u otras fechas, no esta incompleto totalmente pero si te recomendaria que siguieras un orden.

    ResponderEliminar