sábado, 1 de octubre de 2011

practica de abrazos

Los abrazos son importantes y juegan un papel importante en la sociedad, pueden transmitir confianza, seguridad, protección y cariño; la mayoría de las personas no les agrada del todo el dar abrazos pero son necesarios para sentirnos bien con nosotros mismos.

Yo les di abrazos a mis familiares y amigos más cercanos (bueno a los que encontré), la mayoría me respondieron el abrazo, otros me preguntaron que si me encontraba bien o que si me pasaba algo. Ya que no soy de las personas que suelen abrazar a los demás, solo cuando lo necesita la otra persona o bien yo lo necesito.

Mi prima no me abrazo solo se quedó pasmada y con cara de “que te pasa loca” después de un ratito me empujó para quitarse de mi abrazo; mi primo al momento de que lo abracé se hizo para atrás como primer impulso después reaccionó para devolver mi abrazo; eso fue extraño ya que como son mi familia no pensé que tuvieran ese tipo de reacción al contrario pensé que arrían lo mismo que mi tía o mi mamá abrazarme más fuerte para demostrarme su cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario